aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Barra Brava Vuoso, ¿a Cruz Azul?

Redacción| El Universal
00:15México, DF | Martes 23 de junio de 2015
Matas Vuoso es del gusto del entrenador de La Mquina

EN EL GUSTO DE BUENO Matías Vuoso es del gusto del entrenador de La Máquina. (Foto: Imago7 )

El 'Toro' Matías Vuoso es del agrado del entrenador Sergio Bueno, y podría estar contemplado para ser fichado por La Máquina

@univ_Deportes

Tras su llegada de Chile, donde anotó dos goles en la Copa América, Matías Vuoso aseguró sólo tener ofertas del extranjero. La realidad es que hay un equipo mexicano interesado en él, pero todavía no entra en contacto con la directiva del Atlas —propietaria de los derechos federativos del ‘Toro’— para indagar la situación.

Ante la dificultad para fichar a un delantero en los mercados español y sudamericano, los altos mandos del Cruz Azul analizan seriamente la posibilidad de contratarlo. Su calidad de seleccionado nacional todavía le da la opción de llegar a un acuerdo con clubes de la Liga MX.

Vuoso siempre ha estado en los planes de Sergio Bueno, pero la cúpula cementera le ofreció hallar a un delantero en el extranjero. El español Sergio García era el candidato, pero el trato se cayó por un cañonazo de dólares proveniente de Qatar.

Frenan fichaje de Silvio

Todo estaba acordado entre las directivas de Jaguares de Chiapas y River Plate para que el delantero argentino Silvio Romero dejara al club mexicano para convertirse en futbolista de los Millonarios. El propio jugador ya alistaba su viaje, pero un extraño cambio de planes derrumbó la negociación.

Nos cuentan que la cúpula del club sureño recibió una importante petición para mantener al ‘Chino’, quien no desagrada al técnico Ricardo Antonio La Volpe. El gobierno de Chiapas fue el que lo solicitó, por lo que se dio marcha atrás.

La decisión dejó molestos a los altos mandos del River Plate, que ya contaban con Romero para ser uno de los referentes en el ataque durante el segundo semestre de 2015.

Silvio tiene una importante trayectoria, que incluye al Stade de Rennes, en Francia, mas no ha destacado en el futbol mexicano, donde sólo ha marcado un gol en 11 partidos.

La ‘cara’ mexicana de la WWE

El llamado equipo ‘The Lucha Dragons’ será el estandarte que la WWE tome como punta de lanza para las tres funciones que tiene programadas en México, en octubre.

La dupla nacional conformada por Sin Cara y Kalisto tiene apenas un año de conformarse. Pero, ante la reciente salida de Rey Mysterio Jr. y Alberto del Río de la empresa de lucha libre estadounidense, la pareja tomaría la batuta nacional para deleitar al exigente público que gusta de apoyar a los suyos.

Estos enmascarados estarían reforzados con las figuras de Randy Orton, Roman Reigns y Bray Wyatt, además de otros íconos de la WWE para las funciones del 16 de octubre, en el Coliseo Yucatán; del día 17, en la Arena Ciudad de México de la capital del país, y la del 18, en la Arena Monterrey.

Sin duda, una gran oportunidad para que Sin Cara y Kalisto tomen el lugar que algún día les perteneció a Mysterio Jr. y Del Río.

Golovkin busca actividad

El boxeador kazajo Gennady Golovkin lo tiene muy claro. No está dispuesto a esperar sentado al vencedor de la potencial pelea entre el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el puertorriqueño Miguel Cotto.

Por ello, ayer ‘GGG’ regresó a los entrenamientos con la intención de poder dar las 154 libras en caso de que el estadounidense Floyd Mayweather Jr. lo considere como rival para el 12 de septiembre. Incluso, estaría dispuesto a aceptar una cláusula que pide Mayweather padre de no rehidratarse tras el pesaje para no subir con muchas libras al ring en una posible pelea ante ‘Money’.

En tanto que su promotor, Tom Loeffler, habría iniciado ayer charlas con su colega Óscar de la Hoya para trabajar en la posibilidad de enfrentar al canadiense David Lemieux, recién coronado monarca medio de la FIB, en lo que sería un atractivo duelo de campeones, pues Golovkin es monarca del AMB e interino del CMB.



comentarios
0