Vicente Barajas, a la Final del Ascenso MX
@univ_deportes
León Vicente Barajas fue designado hoy por la Comisión de Árbitros para dirigir el encuentro de “vuelta” de la final por el campeonato del Torneo Clausura 2014 de la Liga de Ascenso, entre Correcaminos UAT y Estudiantes Tecos.
hgm
Igor Flores será el asistente uno y César Cerritos el dos, a su vez Quetzalli Alvarado fungirá de cuarto árbitro y Mauricio Morales será el asesor de ellos.
Barajas Anzures dará el silbatazo inicial a las 21:00 horas del sábado, sobre la cancha del estadio Marte Rodolfo Gómez, de Ciudad Victoria, Tamaulipas.
Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) tiene el factor de jugar en su cancha y con el apoyo de su afición para ser campeón, luego que el miércoles salió con el 0-0 en el estadio 3 de Marzo, de Estudiantes Tecos.





