Reventa duplica precio de boletos en el Tec
18:27Monterrey, Nuevo León | Jueves 04 de diciembre de 2014
Para el duelo Rayados-América, los revendedores hacen de las suyas por el duelo más esperado de la 'ida' de las semifinales del futbol mexicano
Twitter: @Univ_Deportes
Los revendedores,a poco más de dos horas para que empiece el duelo entre Rayados y América, hacen su agosto.
Boletos para la semifinal de ida costaban en taquilla 330 pesos en zona general, pero los comerciantes los ofrecen en 800. No obstante, con el regateo los fans pueden obtenerlos en 650 pesos.
Los pases de zona "numerada" cuestan en el mercado negro en mil 500 pesos cuando su precio original es de 950.
Poco a poco la afición regiomontana comienza a llegar al recinto del Monterrey. La seguridad luce lista ante el eventual lleno que se espera para la visita de las Águilas.
Ver más @Univ_Deportes





