aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Pumas, con el ánimo en alto vs. Gallos: Trejo

Notimex| El Universal
13:54México, DF | Jueves 09 de enero de 2014
Jos Luis Trejo afirm que el nimo no decay en los universitarios

POR LOS TRES PUNTOS. José Luis Trejo afirmó que el ánimo no decayó en los universitarios. (Foto: Imago7 )

José Luis Trejo afirmó que pese al impensable empate que sacaron en casa con Puebla, el equipo no se cayó y va por los tres puntos a La Corregidora

@univ_Deportes

Para el técnico de Pumas de la UNAM, José Luis Trejo, lo acontecido el domingo pasado ante Puebla, el empate a dos tantos, ha quedado en el olvido, por lo que visualiza el juego de este viernes ante Querétaro con el ánimo muy en alto para obtener los tres puntos.

Al término de la práctica táctico-recreativa que se realizó en el Estadio Olímpico Universitario, el estratega mexicano dejó en claro que la situación ante Puebla no debe repetirse, y para ello ya se trabaja.

"Hay que ver lo positivo de lo sucedido el domingo pasado. Tuvimos un primer tiempo bastante bueno, todo preocupa pero se trabaja en el sentido y para que no se vuelva a repetir" , refirió.

Antes de viajar a la ciudad de Querétaro para la segunda fecha de la Liga MX, José Luis Trejo descartó que su equipo atraviese por un momento de focos rojos pues apenas inicia el certamen y "viene un partido difícil como todos los que nos esperan" .

Sobre el tema de los naturalizados, mencionó que se ha venido deteriorando aunque es un asunto que se vive en el futbol mexicano, el cual limita el desarrollo del futbolista mexicano.

"Creo que no es lo adecuado, al contrario, debería buscarse una solución de otro tipo, como es la limitación de jugadores extranjeros, pero son cosas que pasan en el futbol mexicano y al final se está cerrando la oportunidad para el futbolista joven" , estimó.

En este sentido, explicó que Pumas enfrenta un torneo con jugadores veteranos porque cuentan con la experiencia y calidad, lo cual se ha demostrado en la cancha, y se refuerzan con jugadores jóvenes, ya que la idea es que en cada partido el equipo se vea más dinámico y fuerte.

"Tenemos refuerzos de calidad y estarán en la cancha los que estén jugando bien, y si todos son jóvenes qué bueno y si no, dependerá de las circunstancias" , planteó.

Por último, Trejo apuntó que los jugadores jóvenes son exitosos y eso se ha visto recientemente a nivel de selecciones juveniles, porque eso habla del buen trabajo que se hace en fuerzas básicas en los equipos para que haya una buena producción de jugadores con capacidad, aunque en algunos lugares no se les dé oportunidad de jugar.

hgm

 

 

 

 



comentarios
0