aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Expectación por visita de Mohamed y América a Tijuana

Notimex| El Universal
08:26Ciudad de México | Jueves 09 de enero de 2014
El estratega sudamericano llevó a los Perros Prehispánicos al título del Torneo Apertura 2012; en mayo de 2013 dejó al conjunto fronterizo con la promesa de que si volvía al futbol mexicano lo haría con Xolos P

En medio de una gran recibirá Xolos de Tijuana a su ex director técnico, el argentino Antonio Mohamed, aunque ahora al frente de América, en juego de la jornada dos del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

El estratega sudamericano llevó a los "Perros Prehispánicos" al título del Torneo Apertura 2012, y en mayo de 2013 dejó al conjunto fronterizo con la promesa de que si volvía al futbol mexicano lo haría con su querido Tijuana.

Pero fue una promesa incumplida, pues regresó a México pero para dirigir el vuelo de las Águilas, tras la salida de Miguel Herrera, y curiosamente en su segundo encuentro con el uniforme azulcrema visitará a Xolos.

Además, lo hace como un ganador ya que en su debut como estratega de América en juego oficial el equipo goleó 3-0 a Tigres de la UANL, en una labor polémica del árbitro Ricardo Arellano.

De hecho, esta será la segunda vez que enfrente Mohamed con América a sus ex Xolos, siendo la primera ocasión el 28 de diciembre pasado en Carson, California.

Curiosamente las Águilas tomaron ventaja con anotaciones de Luis Gabriel Rey y Raúl Alonso Jiménez, este último en dos ocasiones, pero los rojinegros se sobrepusieron en el segundo tiempo e igualaron con tantos del argentino Cristian Pellerano, también dos veces, y Juan Hernández.

Ese encuentro también significó el debut del estratega venezolano César Farías al mando del conjunto tijuanense, que en la jornada uno igualó 0-0 ante el local Atlas.



comentarios
0