aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




¿Por qué "rompió" 'Canelo' con Televisa?

Alejandro Rodríguez| El Universal
06:39México, DF | Miércoles 09 de abril de 2014
Eddy Reinoso, mnager de Sal lvarez cuenta un poco de los problemas con la televisora

LAS RAZONES. Eddy Reinoso, mánager de Saúl Álvarez cuenta un poco de los problemas con la televisora. (Foto: Imago7 )

El equipo del púgil se queja de “mal trato” y la televisora no transmitirá su próxima pelea

alejandro.rodriguezd@eluniversal.com.mx

Terminó el romance con Televisa. Saúl Canelo Álvarez anunció su ruptura momentánea con la televisora que lo impulsó en su carrera boxística debido al trato que ha recibo últimamente y a una nota que publicó la revista TVyNovelas, revelaron a EL UNIVERSAL fuentes cercanas al púgil tapatío.

“Para la fecha del 12 de julio, hasta el momento he decidido que no sea televisada por Televisa por cuestiones laborares y PERSONALES... Gracias por su apoyo y buscaremos lo mejor para ustedes y para mí”, escribió ayer El Canelo en su cuenta de Instagram.

Eddy Reynoso, mánager del ex campeón mundial superwelter, dijo que la molestia de su pupilo no se debe a una cuestión en particular, sino a una serie de “detalles” que no le han gustado a Álvarez.

“Ha habido algunas diferencias últimamente con la empresa [Televisa] y Saúl, cosas que no le han parecido de tiempo atrás y por eso se decidió no trabajar por el momento con ellos. Lo único que te digo es que no se está trabajando de la manera como nosotros queremos. Es por eso que se optó para que Saúl hiciera ese comentario”, explicó Reynoso, vía telefónica.

Fuentes cercanas al Canelo revelaron que la verdadera molestia fue una nota publicada por la revista TVyNovelas (de Editorial Televisa) que lo acusa de haber provocado la muerte del ex campeón mundial Javier Chatito Jáuregui, quien falleció presuntamente a consecuencia de los golpes que le propinó Álvarez durante una sesión de sparring, previa a la pelea ante Alfredo Angulo.

La propia revista entrevistó a la ahora viuda de Jáuregui, quien desmintió la versión e informó que su esposo murió de un mal congénito llamado aneurisma cerebral.

Canelo y su equipo no sintieron apoyo de parte de Televisa Deportes ante esta acusación y ello desató la molestia.

El púgil también se queja de que, tras la derrota ante Mayweather en septiembre del año pasado, la televisora le ha dado mayor espacio a las funciones de Promociones del Pueblo que a Canelo Promotions, la promotora del tapatío.

Reynoso explicó que no existe un contrato de exclusividad con Televisa, así que ellos tienen la libertad de negociar la transmisión con cualquier otra empresa.

Que la pelea del 12 de julio no sea transmitida en México también es una posibilidad.

“Podría ser”, agregó el manager. “Faltan casi tres meses para el combate. Ahorita sería aventurado decir  que no va a ver quién la pase. Podemos arreglarnos con alguna otra televisora. Es cuestión de días para ver qué pasa”.

Canelo peleará el 12 de julio en el MGM Grand de Las Vegas. El rival será el cubano Erislandy Lara, de quien sólo se espera que firme el contrato.

hgm



comentarios
0