aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Pelea del 'Canelo' no sería transmitida por Televisa

Redacción y Agencias| El Universal
12:33Ciudad de México | Martes 08 de abril de 2014
La pelea de Sal lvarez no pasara por Televisa debido a problemas 'personales y profesionales'

¿DIVORCIO? La pelea de Saúl Álvarez no pasaría por Televisa debido a problemas 'personales y profesionales'. (Foto: Tomada de Instagram )

Saúl Álvarez anunció que hasta el momento ha decidido que su pelea del 12 de julio no se transmita por dicha televisora por 'motivos personales y profesionales'

@Univ_Deportes

El boxeador mexicano, Saúl 'Canelo' Álvarez, informó que su pelea del próximo 12 de julio, en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada, no será transmitida por Televisa, que había sido su televisora hasta el momento.

Lo anterior lo hizo público en su cuenta de Twitter e Instagram, con un mensaje en el que explica que su decisión se debe a motivos 'laborales' y 'personales'.

"Buenos días. Para la pelea del 12 de julio hasta el momento he decidido que no sea televisada por TELEVISA por cuestiones laborales y PERSONALES... Gracias por su apoyo y buscaremos lo mejor para ustedes y para mí. Que tengan un gran día. Saludos", escribió el boxeador tapatío.

El rival aún está por definir, aunque según lo informado por el propio 'Canelo', sólo faltan detalles para que sea ante el cubano Erislandi Lara, aunque manejan otras opciones.

Las peleas del 'Canelo', hasta el momento, habían sido transmitidas por Televisa.

mcs



comentarios
0