aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Pizzería se burla de Messi por su traje rojo

Redacción y Agencias| El Universal
00:12Zúrich, Suiza | Martes 14 de enero de 2014
Lionel Messi dio de qu hablar con su vestimenta.

BURLAS Lionel Messi dio de qué hablar con su vestimenta.. (Foto: Especial )

El traje rojo brillante que utilizó el argentino en la gala de la FIFA generó todo tipo de comentarios en redes sociales, a los que se unió Telepizza de España

@Univ_Deportes

Lionel Messi se convirtió en el blanco de las burlas en redes sociales tras la gala de FIFA, en la que se entregó el Balón de Oro a Cristiano Ronaldo, debido a su atuendo rojo brillante, que generó varios comentarios negativos.

La pizzería española, Telepizza, se unió a estas burlas al tomar con humor los comentarios de los usuarios y utilizarlos para poner su propia publicación, la cual tuvo gran aceptación.

"Desmentimos la noticia. No hemos fichado a Messi como repar de Telepizza", fue el polémico mensaje de la pizzería, que fue retomado por los diarios españoles, Marca y AS.

El traje escogido, firmado por Dolce&Gabanna y acompañado por la pajarita de rigor, pertenece a la última colección para hombre de la firma italiana y está formado por tres piezas, chaqueta, chaleco y pantalón, hecho en seda salvaje.

Pero las burlas no pararon ahí, ya que se modificaron un par de imágenes: la primera, con Messi con una gorra y una pizza lista para entregar, y la segunda, con Cristiano Ronaldo quitándole al argentino algo más que el Balón de Oro.



mcs



comentarios
0