Emotivo llanto de CR7 y Pelé en el Balón de Oro
MEJORES MOMENTOS Pelé y Cristiano no pudieron ocultar su emoción por el Balón de Oro.. (Foto: Especial / Agencias )
@Univ_Deportes
Las lágrimas fluyeron en la gala de FIFA, en la que se entregó el Balón de Oro al portugués Cristiano Ronaldo. La emoción y la alegría se hizo presente en varios de los protagonistas al recibir su galardón, dejando imágenes que se quedarán en el recuerdo de los aficionados.
Pelé sabía que recibiría un Balón de Oro honorífico, sin embargo, no pudo contener el llanto. En su etapa como jugador no pudo recibir el reconocimiento debido a que sólo se entregaba a europeos, sin embargo, 'O Rei' ahora tiene completas sus vitrinas.
Después fue el turno de Cristiano Ronaldo, quien reaccionó con gran emoción al escuchar su nombre como ganador del premio al mejor futbolista del 2013. Es su segundo galardón, sin embargo, éste viene con un sabor especial, tras años de trabajo para desbancar a Messi, por lo que la alegría se desbordó.
Pero el llanto del portugués estuvo acompañado, pues su pareja, Irina Shayk, así como su madre, María Dolores dos Santos Aveiro, lloraron al ver a Cristiano con el Balón de Oro en sus manos.
Además, para el recuerdo queda la reacción de Ribery y de Messi ante el anuncio de que el portugués era el galardonado: el francés endureció el gesto, mientras que el argentino sólo esbozó una leve sonrisa.
Burlas para Messi
Lionel Messi volvió a sorprender a propios y extraños con su vestimenta. 'La Pulga' llego con un traje rojo, que le valió todo tipo de burlas en redes sociales, en las que, incluso, lo compararon con un integrante de un grupo musical o repartidor de pizza.
Además, los aficionados modificaron una imagen de la pareja del argentino, Antonella Roccuzzo, para que apareciera junto a Cristiano Ronaldo e Irina, lo cual provocó más burlas para 'La Pulga', ya que, a modo de mofa, se mencionó que en la ceremonia perdió algo más que el Balón de Oro. Es un obvio fotomontaje.
La modelo brasileña, AdrianaLima, también fue protagonista en la ceremonia, al deslumbrar con su gran belleza la gala en Suiza, al dejar a más de uno sin aliento.
mcs
Derrochando belleza