Mohamed, preocupado por el América
PREOCUPADO. Antonio Mohamed reconoció que las cosas no están saliendo como lo planearon.. (Foto: Imago7 )
@Univ_Deportes
hector.morales@eluniversal.com.mx
Cara de angustia. Nada más alejado del rostro de Antonio Mohamed que una sonrisa; ni siquiera se asoma algo parecido. Lo admite: "Estoy preocupado".
El 'Turco' sabe que el tiempo se le acaba. Cada semana que pasa se compromete el pase del América a la Liguilla y los puntos en disputa son menos. Le restan cinco fechas, pero la zozobra comienza a invadir al estratega de las Águilas.
"Se acorta el torneo, ya sólo quedan cinco fechas, estoy preocupado", confiesa el argentino, luego del empate a cero entre el América y el Veracruz en el Estadio Azteca.
Así como los resultados no mejoran en el panorama americanista -pues los emplumados apenas suman cinco puntos de los últimos 21 disputados- el hartazgo en la afición capitalina comienza a crecer. Los abucheos y reclamos se manifiestan con mayor intensidad cuando el América es incapaz de derrotar a sus rivales en su Nido.
Pero Mohamed sólo tiene una petición a sus fieles: "Que tengan paciencia, esperemos tener el potencial para calificar", suplica.
Las explicaciones que tiene El Turco para haber cedido puntos como local ante el sotanero Veracruz las encuentra en que los futbolistas azulcremas no se encuentran en el mejor de los niveles; además agrega que la falta de imaginación invadió al América.
"Hicimos un buen encuentro, pero creo que entregamos un tiempo y el equipo no tuvo idea para ganar el partido", explica Tony, como quien no sabe cómo recuperar el rumbo perdido.
mcs