aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Sosa, orgulloso de pertenecer al Atlético de Madrid

EFE| El Universal
09:42Madrid | Jueves 02 de enero de 2014
El futbolista ya estuvo a las órdenes del técnico Diego Simeone en Estudiantes de La Plata, con el que ganó el Torneo Apertura 2006

El centrocampista argentino José Ernesto Sosa, fichado por el Atlético de Madrid para los próximos seis meses, destacó hoy que le "llena de orgullo pertenecer" al equipo rojiblanco, al que llega con la "mentalidad de dar el máximo y poder aportar muchas cosas al grupo, que es lo más importante" .

"Estoy feliz de llegar aquí, de haber pasado la revisión médica y ahora cuanto antes empezar a entrenar y comenzar en este mundo del Atleti" , valoró el futbolista en un vídeo difundido por el Atlético, con el que esta mañana pasó reconocimiento médico antes de firmar su cesión al equipo por seis meses, procedente del Metalist Kharkiv.

"Ya se ha hablado seguramente de mis características y yo vengo pensando en la mentalidad del equipo, de dar lo máximo y poder aportar muchas cosas dentro del equipo y al grupo, que eso es lo más importante y el objetivo principal para que el club siga creciendo" , continuó Sosa, que mañana será presentado en el Vicente Calderón.

Ahí se vestirá con la camiseta de su nuevo equipo, "un club importante" y "en un momento muy bueno" .

"Me llena de orgullo pertenecer a este equipo y a esta afición, que seguramente estará disfrutando del gran momento del equipo" , resaltó el centrocampista ofensivo, que ya estuvo a las órdenes del técnico Diego Simeone en Estudiantes de La Plata, con el que ganó el Torneo Apertura 2006.

"Ya tuve la oportunidad de trabajar con ellos (el actual cuerpo técnico del Atlético de Madrid). Es como ellos lo demuestran dentro del campo y en los entrenamientos. Es un grupo muy serio, que trata de sacar el máximo de cada jugador y hacer mucho hincapié en el grupo y en el funcionamiento de equipo" , valoró.

En su nueva aventura en el Atlético, tras jugar en Europa en el Bayern Múnich, el Nápoles y el Metalist Kharkiv, Sosa espera que su equipo siga "por el mismo camino" de 2013, un año en el que la afición seguramente "disfrutó mucho" . "Yo daré lo máximo en el campo" , concluyó el futbolista, de 28 años.

 



comentarios
0