aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




La Selección de Cuba apalea a México

Redacción| El Universal
00:24Boca Del Rio | Martes 18 de noviembre de 2014
Con mínimo una carrera en los primeros cinco episodios, Cuba fue mucha pieza para el equipo de México, al vencerlo esta noche diez carreras a una dentro de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014

 

La Selección de Cuba derrotó a México 10-1 en el partido que se llevó a cabo en el Estadio "Beto" Ávila, en juego correspondiente a la segunda jornada.

La segunda entrada marcó la amplia ventaja de Cuba sobre México, primero con la participación del infielder, Yulieski Gurriel, quien provocó un hit de dos carreras, que puso a Cuba por delante de México 4-1 en la primera mitad de la entrada. Posteriormente Alfredo Despigne pegó un cuadrangular que terminó la segunda entrada con seis carreras a una.

La novena cubana mantuvo el ritmo durante las primeras cinco entradas, donde registraron por lo menos una carrera.

Después de la derrota frente a Cuba, la novena mexicana tendrá que buscar su pase a semifinales frente a Puerto Rico este martes a las 20:00 horas.

Cabe destacar que en las gradas, el público mexicano se entregó por completo al equipo local y mantuvo el ánimo hasta el final del partido en el que en más de una ocasión se escuchó el grito sólido de "México, México".

prv



comentarios
0