Final del Abierto Mexicano podrá verse en el cine

EN EL CINE. Los duelos finales del Abierto Mexicano se podrán ver en pantallas gigantes.. (Foto: Cortesía Cinemex )
@Univ_Deportes
Las finales del Abierto Mexicano de Tenis, que disputarán -en la rama varonil- Grigor Dimitrov contra Kevin Anderson, y -en la femenil- Dominika Cibulkova ante Christina McHale, podrán ser vistas en Cinemex.
La empresa anunció a través de su cuenta de Twitter la posibilidad de que los aficionados acudan a ver los duelos finales, en los que también se incluyen las series de dobles tanto masculinos como femeninos.
"Vive en #Cinemex la final del Abierto Mexicano", escribieron su cuenta y adjuntaron una liga para consultar en qué cines está disponible.
El cartel promocional indica que arranca a las 16:00 horas la transmisión de las finales, este sábado 1 de marzo.
mcs






