El arbitraje nos perjudicó: Romano
SE QUEJA. Romano habló del mal arbitraje en el Azul.. (Foto: Imago7 )
@Univ_Deportes
El estratega argentino, Rubén Omar Romano, señaló que a pesar de la derrota del Puebla 0-1 ante Cruz Azul, fueron sus pupilos superiores al superlíder y merecieron para más, aunque factores ajenos al equipo le complicaron el partido.
En conferencia de prensa Romano explicó que Cruz Azul hizo un buen primer tiempo y no supe resolverlo, pero en cambio Puebla sufrió para llevarse los tres puntos, entre ellos tuvo que padecer de lo que consideró un mal arbitraje.
"Creo que fuimos superiores en todo, orden, táctica. El equipo jugó un gran partido lamentablemente esto a veces pasa, cuando hay peso específico de algunos jugadores y resuelven un partido que en un momento lo tenían controlado y ni sabían por donde", explicó.
Sin tapujos comentó que fue un mal arbitraje el que le tocó hoy a Puebla, quien se vio perjudicado porqué según dijo hay playeras que pesan más y así es difícil jugarle a los grandes.
"Si cuando hay que hablar mal y decirlo hay que decirlo, el arbitraje nos perjudicó, siempre las divididas eran para el otro lado, el gol mal anulado, el tiempo de compensación, hay un montón de cosas, pero así es el futbol, me siento mal porque el equipo había hecho un excelente partido", apuntó.
Explicó que este es el Puebla que se verá bajo su mando, ya que para Romano el equipo jugó bien, sin apuros defensivos y con jugadores demostrando actitud y entrega, "de aquí para arriba, este es el Puebla que se quiere".
De esta manera señaló que el resultado no le dejó contento, pero en términos generales se va satisfecho con lo que mostraron sus jugadores, pues es la actitud que se necesita cuando se pelea el descenso.
mcs