aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




El 'Portaviones' quiere más goles con Toluca

Notimex| El Universal
20:29Toluca, Estado de México | Jueves 02 de enero de 2014
Pablo Velzquez quiere llevar con sus goles al Toluca a la Final

GOLES PARA FINAL. Pablo Velázquez quiere llevar con sus goles al Toluca a la Final. (Foto: Imago7 )

El delantero paraguayo Pablo Velázquez afirmó que espera hacer más goles a Toluca que a la postre los lleve a la Final

@univ_deportes

El paraguayo Pablo Velázquez, expresó hoy que su primer objetivo es ayudar que Toluca clasifique a la liguilla del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX y el segundo es marcar más goles, para repetir en el trono de goleo individual.

“Lo primero es ayudar al equipo, tratar de ser importante para que consiga las victorias y la ilusión y el sueño siempre de clasificar a la liguilla, que es el objetivo primordial que tenemos todos aquí”.

Agregó que en segundo término “quiero tratar de repetir eso (el título de goleo individual), sabemos que va a ser difícil, pero lo importante es que empecemos ganando y tratar de ayudar al equipo que es lo más importante”.

Mencionó que “al llegar aquí sé que esa era la expectativa y la presión que tenía, entonces siempre va a ser lo mismo para un delantero, sé que tengo que tratar de mejorar y marcar más goles, es lo que me pide el técnico y ayudar al equipo, que necesitamos ser un equipo fuerte y concentrado para poder llegar a la final”.

El llamado “Portaviones” marcó 12 goles durante la campaña regular del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, en su primer semestre con Diablos Rojos.

hgm



comentarios
0