aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Boy se disculpa por llamar "vividor" a Omar Asad

Notimex| El Universal
17:40Guadalajara, Jalisco | Jueves 02 de enero de 2014
Toms Boy afirm que se dej ir con sus palabras

SE DISCULPA. Tomás Boy afirmó que se dejó ir con sus palabras. (Foto: JamMedia )

El técnico del Atlas reconoció que se 'calentó' de más, y se dejó ir por los chismes

@univ_deportes

El técnico Tomás Boy echó marcha atrás, en haber dicho que el estratega argentino Omar Asad fue un “vividor” en Atlas, al ofrecerle hoy disculpas y argumentó que el pasado martes se calentó por chismes.

“No soy responsable de lo que hicieron los demás, si viene un vividor a trabajar en México, eso demuestra que desde la cabeza las cosas no estaban bien” , dijo el martes en conferencia de prensa el “Jefe” Boy, quien llegó a la dirección técnica de Tuzos, para salvarlo del descenso durante el Torneo Clausura 2014.

Pero hoy el técnico rojinegro pidió hablar con los reporteros para decir, “a veces uno se calienta y se deja llevar por todo, pero en general quiero decir que le ofrezco las disculpas, donde quiera que esté” .

Declaró que lo dicho el pasado martes fue a causa de “chismes y me dejé llevar” para criticar a Omar, quien no ganó un partido en 13 juegos dirigidos la campaña pasada y ahora Atlas está otra vez en alto riesgo de descender.

Cuestionado de qué lo llevó a la reflexión para ofrecer disculpas a su colega, respondió que “a veces uno se calienta, pero no debe ser” .

hgm

 

 



comentarios
0