aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Convocan a Vela para el derbi vasco

NOTIMEX| El Universal
11:17España | Sábado 04 de enero de 2014
En los ltimos seis juegos cada club tiene tres victorias y no firman un empate, as que se espera d

JUGARÁ En los últimos seis juegos cada club tiene tres victorias y no firman un empate, así que se espera duelo abierto con dos cuadros en busca de la victoria. (Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL )

El delantero mexicano jugará mañana en el encuentro que disputará su equipo, la Real Sociedad, ante el Athletic de Bilbao

El delantero mexicano Carlos Vela fue considerado para el trascendental encuentro de este domingo entre su equipo Real Sociedad contra Athletic de Bilbao, en el derbi vasco correspondiente a la jornada 18 de la Liga de España.

Vela Garrido, como es habitual, fue tomado en cuenta por el entrenador Jagoba Arrasate, quien llamó a sus 18 elementos disponibles para ir por la victoria mañana frente a su afición en Anoeta.

El acérrimo rival de la Real Sociedad perece que le sienta bien al "Bombardero" , al menos así lo dejó ver en la campaña anterior cuando le anotó un gol en cada uno de los dos partidos que protagonizaron en la Liga.

Para mañana se espera de nuevo la aportación de Carlos Vela quien de paso busca iniciar el año como goleador, ya que en los últimos dos años ha sido el máximo rompe redes mexicano que se desempeña en Europa.

Los Txuri Urdin prácticamente tendrán a su mejor plantel para encarar el atractivo derbi vasco, ante un Athletic de Bilbao que ha tenido gran inicio de temporada.

Ambos conjuntos llegarán a este compromiso muy parejos, el Bilbao acumula 33 unidades en el cuarto sitio, que permite jugar Champions, en tanto que la Real Sociedad marcha en el quinto peldaño con 29.

En los últimos seis juegos ligueros cada club tiene tres victorias y no firman un empate desde 2006, así que se espera duelo abierto con dos cuadros en busca de la victoria.



comentarios
0