aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Cuerpo técnico del Tri conoce las entrañas del Ajax

Redacción| El Universal
14:34Amsterdam, Países Bajos | Viernes 14 de noviembre de 2014
Sergio Baos y Diego Ramrez, auxiliares tcnicos del Tri, compartieron su experiencia en redes soci

DE PASEO. Sergio Baños y Diego Ramírez, auxiliares técnicos del Tri, compartieron su experiencia en redes sociales.. (Foto: Twitter: @Sbanos y @DIRADE_81 )

El cuerpo técnico de la selección mexicana aprovechó el tiempo libre para conocer las instalaciones de uno de los equipos grandes y de gran tradición en Europa, el Ajax.

Twitter: @Univ_deportes

Miguel Herrera, entrenador de la selección mexicana, en compañía de sus auxiliares técnicos Santiago Baños y Diego Ramírez, visitaron las instalaciones del club Ajax, luego del entrenamiento matutino con los tricolores.

"En la cancha techada con mis compis!!", expresó Baños en su cuenta de Twitter, junto a una serie de fotografías. De igual forma, Ramírez presumió un par de 'selfies' con el cuerpo técnico del Tri.

Por su parte, el guardamete del Málaga, el mexicano Guillermo Ochoa, aprovechó el tiempo libre para visitar el prestigiado Van Gogh Museum, en Amsterdam.

Los tricolores realizaron por la mañana trabajo de preparación, en las instalaciones del Rap, equipo de cuarta división holandés, de cara a su duelo contra Bielorrusia el próximo 18 de noviembre , en el complejo del Borisov Arena.



comentarios
0