aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




"Tecatito" se siente feliz con su gran actuación

Édgar Luna Cruz Enviado| El Universal
Viernes 14 de noviembre de 2014
El volante del Twente, sin embargo, no presionará a Miguel Herrera para ser titular en el equipo nacional

edgar.luna@eluniversal.com.mx  

Amsterdam.— Así como Carlos Vela llegó, apuntó y anotó en ocho minutos de juego, Jesús Manuel Corona, con apenas uno en la cancha, demostró que está para jugar con la gente grande.

‘Tecatito’, mote que se le dio por eso de la lucha entre empresas cerveceras en el norte del país, entró de cambio al juego contra Holanda, le dieron de inmediato el balón, se quitó a dos holandeses y le metió un pase de “oro” a Vela para que éste anotara el segundo de México.

“Imagínate cómo me siento, toqué mi primera pelota y fue un pase para gol”, dice el volante del Twente, quien está oculto entre las figuras mexicanas, tanto que ni la prensa holandesa sabía quién era.

—¿Estás para jugar con la gente grande?

“Parece que sí. Es un gran paso el que estoy dando y creo que todo se debe al trabajo que he hecho en la cancha, ahí es donde se debe hablar”.

El mismo Corona aceptó que aquella recaída que tuvo hace algunos meses con el Twente, en donde se llevó un regaño de su técnico, quien lo criticó por estar pasado de peso, le sirvió.

“Sí, eso sirve, todo lo que he hecho [salir de Monterrey para jugar en Holanda] es algo de lo que nunca me arrepentiré. Tomé una buena decisión y ahora disfruto lo que se logró. Las cosas pasan por algo”.

—Parece que ahora puedes pedir algo más que ser cambio [en el Tri].

“Hay que ir con los pies en la tierra, debo continuar igual y no exigir. No soy un jugador tonto, me siento inteligente y veo todo lo que me llevo de ganancia”.

—¿Serás titular ante [la selección de] Bielorrusia?

“Podría ser. Se habla de cambios, pero reitero, todo a su tiempo, el profe [Miguel Herrera] sabrá dónde ponerme, y a qué hora”.

Y por último... ¿qué te dijo Carlos Vela cuando le diste el pase de gol?

“Nada.

—¿Absolutamente nada?

“Sólo me señaló y me dijo que siguiera así”.

Pues que siga así.



comentarios
0