aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Chivas, con los pies en la tierra

César Huerta / Corresponsal| El Universal
18:40Guadalajara, Jalisco | Lunes 06 de enero de 2014
Omar Bravo no echa las campanas al vuelo.

PIES EN LA TIERRA. Omar Bravo no echa las campanas al vuelo.. (Foto: Imago7 )

Omar Bravo reconoce que pese a que dejaron una buena imagen en su debut, en el Rebaño no deben confiarse y deben trabajar para obtener buenos resultados

@Univ_Deportes

A pesar de la buena impresión que dejó Chivas en su primer partido del Clausura 2014, en el empate 1-1 frente a Santos Laguna, el refuerzo rojiblanco Omar Bravo se mantiene con los pies en la tierra y pide ser mesurados, pues al equipo todavía le falta mucho trabajo.

"Debemos mantenernos así, seguir ilusionados. Ha sido un buen comienzo, pero nada más. Hay que ser mesurados, ser prudentes, trabajar igual o mejor a como lo hemos venido haciendo. Ahora es momento de ganar en casa y es lo importante", aseguró el futbolista este lunes, al comenzar la preparación de cara al duelo del próximo domingo, ante Jaguares de Chiapas.

Además de que el equipo en general mostró una cara muy distinta a la del torneo anterior, Omar Bravo tuvo un feliz regreso al Rebaño Sagrado, con el que vive su tercera etapa, pues marcó un gol con el que llegó a 109 tantos vistiendo la camiseta del Guadalajara.

"Dimos una buena cara en la mayoría de los dos tiempos, aunque faltan algunas cosas que debemos mejorar para salir con los tres puntos. Me pone contento anotar, pero más me hubiera puesto si hubiéramos ganado. Son las circunstancias del partido, del juego y debemos seguirnos trabajando. Estoy ilusionado, al igual que el equipo y hay que tratar de mantenernos", sentenció Bravo.

mcs



comentarios
0