aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Chelsea y Liverpool avanzan en FA Cup

Notimex| El Universal
13:40Londres, Inglaterra | Domingo 05 de enero de 2014
El Chelsea luci bien contra el Derby County

SIGUEN FIRMES. El Chelsea lució bien contra el Derby County. (Foto: Reuters )

Tanto blues como reds superaron 2-0 a sus rivales de divisiones inferiores

@univ_deportes

Liverpool y Chelsea, dos equipos favoritos para conquistar el torneo, no pasaron apuros en su inicio de la FA Cup 2014 y accedieron a la cuarta ronda tras superar al Oldham Athletic y Derby County, de forma respectiva.

Ambos equipos de la Premier League de Inglaterra impusieron condiciones, demostraron la diferencia de categoría y se quedaron con el triunfo por idéntico marcador de 2-0.

En Anfield, Liverpool superó al Oldham de la League One (Tercera División) gracias al gol del español Iago Aspas (54’) y al autogol de James Tarkowski (82) . En este compromiso el timonel norirlandés Brendan Rodgers presentó algunos cambios y alternó al capitán Steven Gerard y al goleador uruguayo Luis Suárez.

Por su parte, Chelsea, dirigido por el portugués José Mourinho, en el iPro Stadium se impuso en calidad de visitante al Derby County de la Championship (Segunda División de Inglaterra).

En la victoria de los “blues” se hicieron presentes en el marcador el nigeriano John Obi Mikel, a los 66 minutos, y el brasileño Oscar, al 71.

En otros resultados de esta tercera ronda de la FA Cup, donde comienza la participación de los clubes de la Premier, West Ham, de la máxima categoría, se vio sorprendido y cayó 0-5 contra el Nottingham Forest, de la Championship.

Sunderland no tuvo problemas y de local venció 3-1 al Carlisle United, de la League One.

hgm



comentarios
0