aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




El Mundial "le cayó" al "Piojo": Hugol

El Universal Deportes| El Universal
02:01México, DF | Sábado 04 de enero de 2014
Miguel Herrera se da un fuerte abrazo con Hugo Snchez

DE REBOTE. Miguel Herrera se da un fuerte abrazo con Hugo Sánchez. (Foto: Imago7 )

El 'Pentapichichi' considera afortunado a Miguel Herrera por el hecho de que le toque dirigir un Mundial y le desea suerte

@univ_deportes

Hugo Sánchez habló en su columna 'Ajo y Agua' del periódico EL UNIVERSAL sobre la inmensa fortuna del entrenador de la selección mexicana Miguel Herrera por dirigir un Mundial que a su parecer le tocaba a Víctor Manuel Vucetich.

El 'Pentapichichi' resaltó que en su época como seleccionador del Tri vivió una situación muy similar que la que se presentó en este proceso mundialista.

"A mí me tocaba dirigir en Sudáfrica y finalmente se la dieron a Javier Aguirre, creo que en este Mundial, como se dieron las cosas, (la dirección técnica) era para Vucetich y de repente le cayó a Miguel Herrera", sentenció Hugol.

Sin embargo, Sánchez Márquez deseó suerte al 'Piojo' por la decisión que tomó la Federación Mexicana de Futbol en conjunción con los dueños de los 18 equipos que conforman la Liga MX sobre la permanencia en el mandato del Tricolor.

"Le deseo mucha suerte al Piojo y su cuerpo técnico. Ojalá aprovechen la fortuna que tuvieron para dirigir esta Copa del Mundo. Que lo aproveche y lo disfrute, ya que a mí no me han dejado dirigir a México en ninguna Copa del Mundo. Espero que algún día me dejen", finalizó Sánchez.

hgm



comentarios
0