aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Vasco Aguirre 'se la juega' ante Osasuna

EFE| El Universal
10:06Sant Adrià de Besòs, Barcelona | Sábado 04 de enero de 2014
ha reconocido que Pamplona

AGUIRRE ha reconocido que Pamplona "es históricamente difícil". (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

El entrenador del Espanyol, el mexicano Javier Aguirre, ha asegurado que el partido de mañana determinará el rumbo del equipo

El entrenador del Espanyol, Javier Aguirre, ha asegurado que el partido de mañana contra Osasuna determinará el rumbo del equipo en esta segunda mitad del campeonato.

"Nos dirá hacia dónde damos. Debemos darle mucha importancia a este encuentro y cambiar el chip después de las vacaciones, porque volvemos al trabajo y nuestra idea es ganar", ha manifestado.

El mexicano ha apuntado que, pese a los resultados positivos del cuadro catalán en las últimas semanas, "aun no se ha conseguido nada y todavía queda un semestre para cumplir los objetivos del club" .

En este sentido, 'El Vasco' ha reconocido que Pamplona "es históricamente difícil, más allá de que el equipo ganara la temporada pasada" .

Aguirre, además, ha destacado la importancia de sumar estos tres puntos para empezar bien un enero duro. "En este mes estamos cargados de partidos.

Será intenso y necesitaré a todo el mundo. Pero es un escenario bueno y atractivo y a los futbolistas les gusta más jugar que estar entrenándose" , ha comentado.

El entrenador blanquiazul ha analizado el estilo de Osasuna: "Con este técnico (Javi Gracia) juegan distinto. No lanzan tantos balones largos y presionan en campo rival. Está cambiando el juego que tenía el equipo hace años. Si es el Osasuna de toda la vida sabes cómo contenerlo, pero ahora es diferente" .

Por otra parte, el preparador del conjunto españolista ha valorado el mercado de fichajes: "Sé que el mercado se mueve y puede pasar cualquier cosa. Entiendo que el club busque lo mejor para su economía. No tenemos dinero y si sale alguien los ingresos no servirán para traer otro, sino para bajar fichas y pagar deudas pasadas"

 

limh



comentarios
0