aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Aguirre y Moreno repartieron autógrafos en España

Notimex| El Universal
16:49Barcelona, España | Viernes 03 de enero de 2014
Javier Aguire y Hctor Moreno comparten con los nios

REPARTEN AUTÓGRAFOS. Javier Aguire y Héctor Moreno comparten con los niños. (Foto: Cortesía: RCD Espanyol )

Javier Aguirre y Héctor Moreno repartieron autógrafos entre grupos de niños seguidores del club que se dieron cita en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Dani Jarque

@univ_Deportes

El técnico mexicano Javier Aguirre y su compatriota, el defensa Héctor Moreno, ambos del Espanyol de Barcelona, repartieron autógrafos entre grupos de niños seguidores del club que se dieron cita en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

El conjunto de los Periquitos no pudo tener mejor inicio de año que el acercamiento con sus aficionados, quienes ven a los jugadores como sus ídolos y por ello se dio paso al convivio.

Poco más de mil niños, acompañados por familiares se dieron cita para conseguir la foto y la firma del recuerdo de algún jugador del equipo blanquiazul, así como del “Vasco” , quien se unió a la causa.

El club a través de su página de internet destacó está acción para acercar más al equipo a los nuevos seguidores, así como reforzar el vínculo con los socios.

“Acciones como éstas refuerzan el sentimiento perico y aseguran el futuro de la masa social” , se apreció en el comunicado y el Espanyol valoró el hecho de que Aguirre se haya sumado, dado que casi siempre sólo los jugadores son los que participan en estas acciones.

“Las sonrisas, las caras de alegría y los rostros de satisfacción han sido la tónica predominante de una jornada con una alta carga sentimental y emocional. El entrenador del primer equipo, Javier Aguirre, también se ha sumado a los jugadores y ha dedicado un buen número de autógrafos” .

Tras el acto, mañana el Espanyol sostendrá el último entrenamiento donde al término del mismo el estratega mexicano ofrecerá conferencia y dará a conocer su convocatoria para enfrentar el domingo al Osasuna en Pamplona.

hgm

 



comentarios
0