Aficionados apoyan a Chávez Jr en el pesaje

APOYO. Chávez fue ovacionado durante el pesaje previo a la pelea ante Vera.. (Foto: Reuters )
@Univ_Deportes
Una gran cantidad de aficionados apoyaron con sus gritos de "Chávez, Chávez" a Julio César junior, para el combate que sostendrá este sábado contra el texano Bryan Vera, en el Alamodome de esta ciudad.
En una tarde soleada contrastando con los días fríos previos a la pelea, en la ciudad de San Antonio, el hijo del legendario JC subió a la báscula colocada en la explanada del estadio y marcó media libra abajo del límite supermedio que indica 168 lbs.
Al mostrar su cuerpo marcado y bien trabajado, el junior levantó los brazos en señal de triunfo tras la amenaza de que si no daba el límite de la división supermedio, sería multado con 250 mil dólares, si se excedía.
La revancha entre Chávez y Vera será por el campeonato Intercontinental Supermedio del Conseo Mundial de Boxeo, después de que en septiembre pasado, el sinaloense venció al texano por decisión unánime, en un veredicto que generó controversia.
Una gran cantidad de aficionados presentes en el Alamodome ovacionaron al boxeador mexicano y corearon el Chávez, Chávez, una vez que se dio a conocer el registro oficial de la báscula.
Julio agradeció el apoyo levantando sus puños y a la hora de posar para las fotos, después de haberse pesado ambos contendientes, se vio a un "Junior" motivado, confiado y reflejando en su mirada el deseo de ganar y agradar.
"Lo vuelvo a decir, le daré una paliza a Vera y lo pondremos en su lugar, se tragará sus propias palabras, sabe él que me enfrentó en unas condiciones desfavorables en septiembre pasado, esta vez en mi mejor nivel no tendrá oportunidad y lo derrotaré sin duda, tengo la actitud y motivación", aseguró el ex campeón mundial Medio WBC.
Julio César Chávez Jr afirmó que combatir en el Alamodome, "es como estar en casa", por lo que está seguro de que tendrá todo el apoyo de los aficionados este sábado 1 de marzo contra el texano Brian Vera.
El hijo del legendario JC ha sostenido tres combates en el Alamodome y en todos terminó con los brazos en alto, ante Anthony Shuler, John Duddy y Marco Antonio Rubio y espera repetir la fórmula ante "Warrior" Vera.
"Recuerdo siempre mucho la primera vez que peleé en San Antonio, fue algo especial, ese escenario yo sabía lo que representaba para mi papá porque lo inauguró contra Pernell Whitaker y estar ahí fue muy bueno, además la gente me quiere mucho ahí y aunque sea su casa, estoy seguro de que habrá más fanáticos míos que de él", aseguró Chávez Jr.
"Este escenario me trae buenos recuerdos, sin duda alguna será un gran espectáculo para todos el 1 de marzo, y estoy seguro de que saldré con mi cuarta victoria del Alamodome ante Brian Vera", sentenció el ex campeón mundial de peso medio al finalizar la ceremonia de pesaje.
mcs





