aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




¡Que ya acabe el torneo!, piden en Chivas

César Huerta / Corresponsal| El Universal
00:05Guadalajara, Jalisco | Jueves 31 de octubre de 2013
Patricio Araujo quiere que termine el suplicio que ha sido este torneo para Chivas.

QUE YA ACABE. Patricio Araujo quiere que termine el suplicio que ha sido este torneo para Chivas.. (Foto: Imago7 )

Ojalá que ya se acabara el torneo, pide Patricio Araujo, tras la derrota ante Santos; Oswaldo Sánchez dice que le duele ver así al equipo tapatío

@Univ_Deportes

El sufrimiento es demasiado. Parece un castigo excesivo. Y los futbolistas del Rebaño desearían que por fin terminara. Patricio Araujo no quiere saber nada del Torneo Apertura 2013. Lo mejor que le podría ocurrir a Chivas es que la campaña concluyera ya.

"Parece que esto no termina, ojalá y ya se hubiera acabado el torneo. Ojalá termináramos con nueve puntos de estos quince que íbamos a disputar, ojalá los tuviéramos en la bolsa, pero no es así y aún podemos pelear estos seis que restan", explica "El Pato".

En los futbolistas del Guadalajara hay evidente tristeza. "Estamos apenados por el resultado, nosotros de verdad quisiéramos que esto fuera de otra manera, que terminen los partidos de otra manera y que nosotros estuviéramos contentos con victorias. No se da el resultado, pero aunque pueda sonar trillado, tenemos que seguir trabajando y buscar cerrar de manera digna el torneo. En estos momentos ya no podemos pensar en lo que ha pasado, ni revertir nada", admite.

Sólo resta pelear por amor propio. O lo poco que queda de él. "Ahorita tenemos que pensar en cerrar dignamente, tenemos que hacer conciencia de que debemos dejar los números en mejores circunstancias de como están ahora y saber que hay que entregarlo todo", concluye Araujo.

Le duele ver a Chivas

Por su parte, el arquero de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, no pudo negar la tristeza que le provoca ver al Guadalajara hundido en los últimos lugares y ya con problemas de descenso. Hace algunos años, fue campeón con el Rebaño y hoy la situación rojiblanca le lastima.

"Obvio que duele, porque siempre es un equipo que si está bien, la selección normalmente está bien. En ese sentido tengo un gran recuerdo y un gran cariño por este equipo porque mi paso aquí fue importante y eso obviamente nunca se me olvidará", señaló.

Pero ahora vive en otras circunstancias. Se debe a otra institución y con la victoria por 2-0 sobre Chivas, redondeó su festejo por dos décadas en la Primera División. "Me voy muy feliz porque cumplo 20 años como futbolista profesional y es momento de darle gracias a Dios y a toda la gente que me ha apoyado de una u otra manera", detalló.

mcs



comentarios
0