aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Pittsburgh gana, y espera el milagro de playoffs

AP| El Universal
16:28Pittsburgh, Pennsilvania | Domingo 29 de diciembre de 2013
Los Acereros dependen del resultado de San Diego

POR EL MILAGRO. Los Acereros dependen del resultado de San Diego. (Foto: AP )

Si San Diego pierde, los Acereros se meterían a los playoffs tras su triunfo 20-7 sobre los Cafés de Cleveland

@univ_deportes

Le'Veon Bell aportó 90 yardas y un touchdown con sus acarreos, y Pittsburgh mantuvo vivas sus esperanzas de conseguir su pase a la postemporada tras vencer el domingo por 20-7 a unos apagados Browns de Cleveland.

Ben Roethlisberger pasó para un avance de 179 yardas y una anotación, sufriendo dos intercepciones, por los Steelers (8-8) , que hilvanaron su tercer triunfo consecutivo y evitaron lo que hubiera sido la primera temporada perdedora en la historia de la franquicia desde 2003.

El triunfo continuó además un feroz repunte en la segunda mitad de la temporada por parte de los Steelers, quienes registraron marca de 6-2 en las ocho últimas semanas de la campaña para pelear por el último boleto de playoff de la Conferencia Americana.

Jason Campbell completó 23 de 40 pases para una ganancia de 240 yardas con un touchdown, pero los Browns (4-12) perdieron por séptima ocasión seguida, alimentando las conjeturas de que el entrenador Rob Chudzinski, en su primer año en el puesto, perdería el empleo.

hgm



comentarios
0