aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Los Texanos tendrán la primera selección en 2014

AP| El Universal
15:20Nashville, Tennessee | Domingo 29 de diciembre de 2013
Houston se mostr como el ms malo de la temporada con su foja de 2-14

LA PRIMERA SELECCIÓN Houston se mostró como el más malo de la temporada con su foja de 2-14. (Foto: AP )

Los Texanos de Houston perdieron 16-10 ante los Titanes de Tennessee, y se confirmaron como el peor equipo de la NFL

@univ_deportes

Chris Johnson aportó 127 yardas y un touchdown con sus acarreos, en lo que pudo haber sido su último partido con los Titans de Tennessee, que vencieron el domingo 16-10 a los Texans de Houston, una victoria que reforzaría los argumentos del entrenador Mike Munchak para permanecer en el cargo en 2014.                    

Tras su 14ta derrota consecutiva, los Texans (2-14) aseguraron el último lugar de la NFL y con ello la primera selección en el reclutamiento colegial de mayo próximo, para el nuevo entrenador que contrate el dueño Bob McNair.

Los Titans (7-9) anotaron 16 puntos sin respuesta para dejar atrás una racha de cinco derrotas consecutivas como locales, la más larga desde que se mudaron de Houston a Tennessee en 1997. Además, enhebraron dos triunfos seguidos por primera vez desde septiembre, cuando comenzaron la campaña con una foja de 3-1.

Rob Bironas convirtió tres goles de campo, incluido uno de 55 yardas, el más largo que ha conseguido en la campaña. El linebacker Akeem Ayers interceptó un pase y obligó a un balón suelto, en un partido en que los Titans recibieron cuatro ovoides de regalo y los convirtieron en 10 puntos.

hgm



comentarios
0