aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Narváez noquea a mexicano Carmona; retiene corona OMB

Notimex| El Universal
01:20México | Domingo 22 de diciembre de 2013
Narvez dio una leccin de boxeo para mantener su cetro supermosca OMB

EXPERIENCIA. El "Huracán" Narváez dio una lección de boxeo para mantener su cetro supermosca de la OMB. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )

Con 38 años de edad, el campeón súpermosca de la Organización Mundial de Boxeo dominó a placer a su rival

El argentino Omar 'Huracán' Narváez hizo valer su condición de favorito, al vencer por nocaut técnico en siete rounds al mexicano David Carmona, para conservar por novena ocasión la faja supermosca de la OMB.

En el pleito estelar de la velada en el Sporting Club Villa La Ñata en la localidad de Benavídez, provincia de Buenos Aires, Argentina, 'Huracán' Narváez no tuvo mayores problemas para superar al valiente púgil mexicano, 14 años menor que el experimentado monarca "pampero".

Con 38 años de edad, el campeón súpermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), 'Huracán' Narváez, dominó a placer al mexicano 'Severo' Carmona, de 24 años.

El mexicano debutó este sábado en una pelea titular fuera de su país, lo que influyó a lo largo de los siete rounds que duró el combate.

Los cuatro primeros asaltos, Narváez vapuleó a Carmona, actual monarca juvenil supermosca de la OMB, quien sólo pudo quitarse algunos de los fuertes impactos que le mandó el experimentado campeón argentino, dueño y mandón del pleito.

Narváez confundió al mexicano Carmona con sus clásicos rápidos movimientos laterales sobre el entarimado y con la velocidad habitual para enviar combinaciones al rostro y cuerpo del joven retador, quien hoy se llevó una buena lección de como retener una corona mundial.

Carmona reaccionó un poco en los asaltos cinco y seis, sin embargo, nunca equilibró la contienda, y mucho menos puso en real peligro al súper campeón argentino, quien soportó de gran forma los escasos y tímidos ataques de su retador azteca.

En el sexto capítulo, Narváez mandó a la lona al valiente mexicano luego de conectarle un poderoso gancho a la zona blanda, mientras que el final del disparejo duelo llegó en el séptimo asalto con otra fuerte y poderosa combinación al rostro y cuerpo, lo que motivó que el réferi detuviera las acciones.

Con este triunfo, 'Huracán' Narváez mejoró su marca a 41 triunfos, un revés y dos empates, con 22 nocauts, mientras que el juvenil peleador mexicano Carmona, se quedó con palmares de 16-2-4 y ocho antes del límite.

jlc



comentarios
0