aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




'Dinamita' Márquez no descarta el retiro

Redacción| El Universal
19:30Ciudad de México | Sábado 21 de diciembre de 2013
Juan Manuel Mrquez asegura que no ha quedado a deber en el mundo del boxeo.

MEDITA SU FUTURO. Juan Manuel Márquez asegura que no ha quedado a deber en el mundo del boxeo.. (Foto: Archivo )

Además, dejó claro que no peleará por quinta ocasión contra Pacquiao, pues quiere quedarse con el recuerdo del nocaut

@Univ_Deportes

Pese a que se ha hablado de que pelearía contra Timothy Bradley en marzo, el boxeador mexicano, Juan Manuel 'Dinamita' Márquez, aún no define su futuro dentro del deporte profesional.

En entrevista para ESPN, el 'Dinamita' dijo que pronto tomará una decisión, la cual, sea la que sea, considera que será positiva para él.

"Todavía no estamos pensando, no hay nada, estamos tomando cartas en el asunto, la decisión que sea, será para bien, no sé lo que haré, cuando decida si sigo o no lo haré con mucha convicción, y si sigo, seguramente tomaré las mejores opciones", respondió el boxeador mexicano.

Además descartó pelear de nueva cuenta contra Manny Pacquiao, a quien ha enfrentado en cuatro ocasiones, pues el recuerdo de su última pelea, en la que ganó por nocaut, es el que quiere conservar.

"No se dará esa quinta pelea, ya no vale la pena, la gente está contenta con ese nocaut y con eso me voy a quedar", señaló el púgil capitalino.

"Es por ello y porque he intentado todo lo que he querido, por lo que me iría sin deuda del boxeo, bien, ni con el público, no me iría con la espina de perder, no me noqueó Bradley, no me iría mal del boxeo, si me retiro, no me remordería la conciencia", añadió.

Reconoció que hay opciones de revancha contra Bradley, sin embargo, lo definirá cuando sea el momento, "lo que es un hecho es que el 2014 viene bien, ya sea que siga yo o que no siga".

mcs



comentarios
0