aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




"Dinamita" aún no define rival

Adriana Díaz Reyes| El Universal
Viernes 20 de diciembre de 2013

REVANCHA. "Juanma" podría tener en un cuadrilátero al huidizo “Tormenta del Desierto”. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )

Juan Manuel Márquez no sabe aún a quién enfrentará en 2014; es posible que sea Bradley

adriana.reyes@eluniversal.com.mx

No hay nada definido. El boxeador mexicano Juan Manuel Márquez aún no decide si el próximo año peleará ante Timothy Bradley, el ruso Ruslan Provodnikov o le concederá la revancha al filipino Manny Pacquiao.

Aunque fuertes rumores aseguran que es casi un hecho el duelo entre Dinamita y el estadounidense para marzo próximo, Francisco Varcárcel, titular de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), aseguró que el mexicano aún analiza sus opciones para combatir.

“A Juan le interesa mucho la pelea ante Bradley y creo que tiene mucha oportunidad de vencer. Él es un gran campeón y puede ganar. Sin embargo, todavía no tiene nada contratado, así que vamos a esperar”, explicó.

En octubre pasado, la Tormenta del Desierto, Bradley le ganó por decisión al mexicano en el Thomas and Marc Center en Las Vegas por el título mundial de peso welter. La revancha podría darse en caso de que Timothy no concrete un combate ante Pacquiao.

“En el caso de Bradley tenemos que pensar en su promotor, se especula también sobre una pelea con Manny, pero las ganancias de su pelea anterior no fueron tan grandes. Ahora también sé que Pacquiao tiene su espina clavada y sabe que pelear con Márquez sería un combate más grande, vendería más pago por evento. Todo depende de los promotores”, dijo el dirigente.

La revancha de Juan Manuel ante Pacman también es viable. Una “enorme” oferta económica podría inclinar la balanza del púgil de 40 años hacia el filipino.

“Juan perdió con Bradley una pelea que pudo haber ganado y creo que le interesaría reinvindicarse. Sin embargo, la pelea ante Manny también es atractiva, porque aunque Márquez ya se quitó la espina de vencerlo, Bob Arum me dijo que la cantidad que le podrían ofrecer es enorme, así que todo depende de Juan”.

Si se confirma la pelea Márquez-Bradley, México o Las Vegas podrían ser sede.



comentarios
0