aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Faitelson, envuelto en una nueva polémica

El Universal
12:31Sábado 09 de noviembre de 2013
David Faitelson siempre ha estado en el ojo del huracn por sus comentarios.

SUS POLÉMICAS. David Faitelson siempre ha estado en el ojo del huracán por sus comentarios.. (Foto: Archivo )

Sus comentarios le han provocado que varios equipos y selecciones se molesten con él; su polémica más famosa, sin duda, fue el golpe que recibió por parte del 'Cuau'

@Univ_Deportes

David Faitelson está envuelto en una nueva polémica, luego de que la Organización Fraternal Negra Honduras (Ofraneh) y la Barra de Abogados Anticorrupción presentara una denuncia en su contra por "promover el odio contra los hondureños".

Los catrachos mostraron su molestia ante los constantes comentarios de David en contra de su selección durante la eliminatoria mundialista rumbo a Brasil 2014, tanto en el duelo de ida disputado en Honduras como en el de vuelta en el Azteca.

No es la primera ocasión en que Faitelson se ve envuelto en este tipo de problemas, incluso en esta misma eliminatoria se enfrascó en un pequeño enfrentamiento con el estratega de Panamá, Julio César 'Dely' Valdés, con motivo de los himnos nacionales.

"Que Dely Valdés deje el himno en paz: Esto es solo futbol: ¿o qué quiere el sr Valdés? ¿Que abordemos temas 'incómodos' de su propio país", escribió el periodista de ESPN, desatando todo tipo de comentarios en su contra.

También protagonizó otra discusión acalorada con los venezolanos, una vez que realizó un comentario en contra de su selección durante la Copa América del 2011.

"No sé si un equipo que jamás se haya dignado jugar una Copa Mundial merezca ganar una Copa América", dijo Faitelson en un programa, lo cual provocó una reacción de molestia por parte de todos los aficionados de la 'vinotinto'.

Otras selecciones que han mostrado su molestia en contra del periodista son El Salvador y Guatemala, pues en ambas ocasiones Faitelson cuestionó su calidad futbolística. Los 'chapines', además se molestaron cuando minimizó la victoria del Xelajú contra las Chivas.

No sólo equipos y selecciones han mostrado su molestia en contra de Faitelson, pues, incluso, algunos deportistas se han enfrascado en polémicas con el comunicador, quien tiene la polémica como bandera. Su salida de TV Azteca también se dio en los mejores términos.

Sin embargo, la polémica más recordada de Faitelson fue cuando Cuauhtémoc Blanco le propinó un golpe, tras un duelo entre Veracruz y América: El futbolista ya estaba en vestidores, sin embargo, sacó un brazo por una ventana para golpear a David.



comentarios
0