aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




El Tri Sub-17 recuperó la confianza: 'Potro'

Notimex| El Universal
15:05Al Ain, Emiratos Árabes Unidos | Martes 22 de octubre de 2013
El triunfo de 3-1 sobre Irak le dio a la seleccin mexicana sub-17 un nuevo aire en el Mundial.

RECUPERAN CONFIANZA. El triunfo de 3-1 sobre Irak le dio a la selección mexicana sub-17 un nuevo aire en el Mundial.. (Foto: Archivo )

El estratega de la selección mexicana sub-17 aseguró, tras la victoria de 3-1 sobre Irak, que el equipo ha recuperado la confianza después de la goleada ante Nigeria

@Univ_Deportes

Contento por el triunfo, pero sobre todo porque la Selección Mexicana Sub-17 recuperó la confianza, se mostró el técnico Raúl Gutiérrez tras vencer 3-1 a Irak, en actividad del Grupo F de la Copa del Mundo Emiratos Árabes Unidos 2013.

"Estoy contento porque recuperamos confianza, que era lo principal. Tuvimos buenos momentos de futbol que concretamos con goles", dijo, al tiempo de reconocer que, sin embargo, el cuadro Tricolor aún debe resolver algunas situaciones en su funcionamiento, principalmente en su cuadro bajo.

"Siempre hay cosas que mejorar en un partido, seguro que tendremos que analizar bien esos puntos, sin duda la parte defensiva es uno de ellos y procuraremos estar lo mejor posible para seguir con la idea de buscar este campeonato", externó.

Explicó que deberán "hacer una análisis, revisar los porqués, después analizar lo que se hizo bien. También enviarles un mensaje con respecto a que muchos equipos importantes en Mundiales mayores también han pasado por esa circunstancia, con la dificultad de perder el primer partido".

Finalmente, elogió al cuadro iraquí al señalar que aun cuando fueron superados, es una selección que le gusta tener el balón y eso siempre es algo que hay que destacar.

"Siempre va a ser un gusto ver que un equipo respete jugar con la pelota, tocar con la pelota, tratar de acompañarse para generar peligro al rival, y eso a la gente que nos gusta el futbol siempre lo vamos a agradecer de un equipo", precisó.

mcs



comentarios
0