aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Chivas despide a Dennis Te Kloese

César Huerta / Corresponsal| El Universal
18:54Guadalajara, Jalisco | Lunes 23 de diciembre de 2013
Dennis Te Kloese no ser ms el presidente deportivo de Chivas

DESPEDIDO. Dennis Te Kloese no será más el presidente deportivo de Chivas. (Foto: Imago7 )

El cuadro del Rebaño Sagrado anunció en un comunicado la destitución de Te Kloese como presidente deportivo de Chivas

@univ_deportes

Una vez más, el Guadalajara navega sin un proyecto estable. El presidente deportivo, Dennis Te Kloese, ha sido despedido la tarde de este lunes, luego de que en dos torneos, no fue capaz de darle a Chivas solidez para convertirse en un equipo competitivo.

“A través de este conducto, el Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. les informa que a partir de esta fecha el señor Dennis te Kloese ha dejado el cargo de presidente deportivo Chivas, el cual ocupaba desde el 24 de diciembre de 2012”, explicó la institución a través de un comunicado.

“El Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. agradece a Dennis te Kloese su entrega y profesionalismo en este periodo de un año como presidente deportivo de Chivas. De igual forma, le desea éxito en sus futuros proyectos personales”, añadió el escueto documento oficial.

Así, terminó una de las peores administraciones que se recuerden en el Rebaño Sagrado. Con el holandés como cabeza del inestable proyecto, el cuadro tapatío disputó 34 partidos de liga de los cuales ganó sólo cinco, empató 13 y perdió 16, para escasos 28 puntos, de 102 disputados.

En el Clausura 2013 terminó en la posición número 17 y para el recién concluido Apertura, se ubicó en el puesto número 16. Un año sin Liguilla fue suficiente para acabar con la paciencia de los dueños, Jorge Vergara y Angélica Fuentes, quienes decidieron despedir al holandés. Ahora, el único encargado de tomar decisiones deportivas en el Rebaño Sagrado será Juan Francisco Palencia.

hgm



comentarios
0