aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Federico Campbell evoluciona lentamente

Yanet Aguilar| El Universal
16:14CIUDAD DE MÉXICO | Lunes 03 de febrero de 2014
Fue sometido a una dilisis para reducir los niveles de potasio en la sangre

Salud. Fue sometido a una diálisis para reducir los niveles de potasio en la sangre. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

Hasta el miércoles se sabrá si el escritor padece de influenza AH1N1

El escritor y periodista Federico Campbell se reporta estable y evolucionando lentamente aunque de manera favorable, informó esta tarde su hijo Federico Campbell Peña. El también periodista informó que su padre está bien tras la diálisis a la que fue sometido para reducir los niveles de potasio en la sangre y que "ahí va más o menos".

Vía telefónica, Campbell Peña informó que hasta el momento no hay nada nuevo y que incluso los resultados sobre la influenza  AH1N1 tomados a su padre y que están siendo analizados en Atlanta, Georgia, Estados Unidos, esperan tenerlos hasta el próximo miércoles, por lo cual han decidido -junto con la pareja de su padre, Carmen Gaytán Rojo-, que sea hasta entonces cuando brinden alguna información a la prensa.

Sin embargo las manifestaciones de solidaridad y preocupación por la evolución del autor de "Transpeninsular" y "Pretexta", continúan; amigos provenientes del norte del país acuden al hospital para conocer el estado de salud del "hombre honesto, discreto y trabajador" como califica Carmen Gaytán a su pareja desde hace cerca de 30 años.

 

cvtp



Ver más @Univ_Cultura
comentarios
0