aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Lamenta presidente de Colombia muerte de Álvaro Mutis

Notimex| El Universal
22:04Bogotá | Domingo 22 de septiembre de 2013
As destac el diario colombiano El Tiempo la noticia dentro de su portal web

TRISTEZA Así destacó el diario colombiano El Tiempo la noticia dentro de su portal web. (Foto: Tomada de ElTiempo.com )

La prensa colombiana también lamentó la muerte del escritor, y la noticia fue destacada en los portales digitales de todos los medios de comunicación de ese país

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, lamentó esta noche el fallecimiento del escritor colombiano Álvaro Mutis, de 90 años, en la Ciudad de México.

"Los millones de amigos y admiradores de Álvaro Mutis lamentamos profundamente su muerte. Colombia entera le rinde honores", escribió Santos en su cuenta de Twitter, desde Nueva York, en donde se encuentra para asistir a la Asamblea General anual de Naciones Unidas.

El poeta colombiano, quien residía desde la década de 1950 en la Ciudad de México, falleció este domingo por problemas cardiorrespiratorios, según su esposa Carmen Miracle.

La prensa colombiana también lamentó la muerte del creador del personaje Maqroll el Gaviero, y la noticia fue destacada en los portales digitales de todos los medios de comunicación de Colombia.

"Murió el escritor Álvaro Muris", "El poeta y novelista colombiano Álvaro Mutis murió en México" , fueron titulares en diarios y la radio colombiana que reseñaron el fallecimiento del narrador colombiano.

jlr

 



Ver más @Univ_Cultura
comentarios
0