aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




"Frida Kahlo. A life in art" en Copenhague

Notimex| El Universal
15:59México | Sábado 07 de septiembre de 2013
Entre las obras de la exposicin se encuentran:

Exhibición. Entre las obras de la exposición se encuentran: "Autorretrato, 1941"; "Autorretrato con collar de espinas y colibrí"; "Autorretrato como Tehuana o con Diego en mi mente, 1943"; "Autorretrato Yo y mi muñeca, 1937", y "Autorretrato con mono, 1943". . (Foto: Tomada de Arken.dk )

La exhibición, que estará en exhibición hasta el 12 de enero de 2014, cuenta con fotografías y objetos que pertenecieron a la artista

Como una exposición que sumerge a los espectadores al universo artístico de una talentosa mujer, calificó Christian Gether a "Frida Kahlo. A life in art", que alberga a partir de hoy el Museo Arken de Copenhague, Dinamarca.

Entre las obras de la exposición se encuentran: Autorretrato, 1941; Autorretrato con collar de espinas y colibrí; Autorretrato como Tehuana o con Diego en mi mente, 1943; Autorretrato Yo y mi muñeca, 1937, y Autorretrato con mono, 1943.

Además la exhibición, que estará en exhibición hasta el 12 de enero de 2014, cuenta con fotografías y objetos que pertenecieron a la artista.

"Yo nunca había visto tal interés por una exhibición. Estamos seguros que será todo un éxito y que las personas de todas las edades vendrán a visitarla" , manifestó el director del citado espacio museístico, de acuerdo con declaraciones difundidas por el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta).

Gether explicó que Frida Kahlo es una mujer fantástica, cuya existencia dramática hace su vida grandiosa por medio del arte. Sola, en su propia existencia, aunque rodeada de otros personajes, siempre salió avante de los problemas a través de un arte extraordinario.

sc



Ver más @Univ_Cultura
comentarios
0