aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Periscope ahora disponible en Android

Redacción| El Universal
13:11Martes 26 de mayo de 2015

En un comunicado, la firma menciona que la app se lanzó, buscando que los usuarios tuvieran una experiencia lo más parecido a la tele transportación. (Foto: Especial )

Usuarios de esta plataforma ya pueden descargar la app oficial de Twitter en Google Play

La aplicación para la transmisión de video en vivo de Twitter Periscope, ya cuenta con una versión disponible para usuarios de dispositivos con Android.

La app ya se encuentra disponible para su descarga desde la tienda Google Play, mantiene todas las características conocidas por los usuarios del iPhone, como iniciar una emisión pública o privada, interactuar a través de chat o enviar corazones.

En un comunicado, la firma menciona que la app se lanzó, buscando que los usuarios tuvieran una experiencia lo más parecido a la tele transportación, proporcionándoles la mejor manera de ver una transmisión de video en vivo.

Las características especiales con las que cuenta Periscope para Android son

· Diseño especial para usuarios de Android.
 
· "Notificación resumida" en la cual podrán seguir viendo el contenido, aún cuando fue interrumpido por una llamada o un mensaje.
 
· Las transmisiones se guardan automáticamente.
 
Además, Periscope permite que la sesión de broadcasting esté disponible en la plataforma sin tener la necesidad de volver a subir la transmisión realizada.
 
Para descargarla da clic aquí



Ver más @TechBitMx
comentarios
0