aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Halo solar se viraliza en redes

Redacción| El Universal
14:39Jueves 21 de mayo de 2015

Asimismo, La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó en su cuenta de Twitter; que esta tarde se percibe un halo solar en la Ciudad de México. (Foto: Especial )

En Twitter se pueden ver varias imágenes del fenómeno que muestra un arcoíris que rodea al sol

Un halo solar sorprendió esta tarde a los capitalinos y ha generado diversas reacciones en redes sociales, donde varios usuarios han publicado ya imágenes del fenómeno natural.

Uno de ellos, fue el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, quien publicó una foto del fenómeno en su cuenta de Twitter.

El fenómeno muestra un arcoíris que rodea al sol y se produce cuando la luz que emite el astro se refracta sobre los cristales de hielo que se encuentran en suspensión en la atmósfera y se asocia a la presencia de nubes de tipo cirrostratos.

El Gerente del Servicio Meteorológico Nacional, Alberto Hernández Unzón también tuiteó "#HaloSolar en CDMx antecede llegada de sistema de #tormentas" .

Asimismo, La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que durante la tarde de este jueves se percibe un halo solar en la Ciudad de México.

"Se percibe en el cielo de la Ciudad de México, #HaloSolar" , informó el organismo en su cuenta de Twitter @conagua_clima, en el que también publicó una imagen del fenómeno climático.







Ver más @TechBitMx
comentarios
0