aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Van más de 200 elementos federales a Cuajimalpa

Marcos Muedano| El Universal
11:26Ciudad de México | Jueves 29 de enero de 2015
Se trata de elementos de la Policía Federal y Gendarmería quienes, con apoyo de perros adiestrados, buscan personas en los escombros del Hospital Materno Infantil

La Comisión Nacional de Seguridad informó que fueron desplegados más de 200 elementos de la Policía Federal y la Gendarmería para ayudar en las labores de rescate que se realizan en la zona del Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa, donde esta mañana explotó una pipa de gas.

De acuerdo con autoridades de la PF, 180 elementos de la Gendarmería fueron asignados para realizar estos trabajos, así como 50 integrantes de las fuerzas federales, quienes realizan búsqueda de personas con el apoyo de perros adiestrados.

Además, en el operativo también participan 20 policías federales de la División de Seguridad Regional para garantizar la integridad de las personas que realizan trabajos en la zona del siniestro.

Los elementos trabajan en coordinación con personal de la Secretaría de Defensa Nacional, luego que la dependencia activará el Plan DN-III en apoyo de las personas afectadas.

 

cd



comentarios
0