Niegan en la Cuauhtémoc desfalco a programas sociales
Jorge Padilla Castillo, director General de Obras y Desarrollo Urbano de la delegación Cuauhtémoc, negó que trabajadores de la demarcación operen programas y servicios sociales de manera ilegal rumbo al proceso electoral de este año.
Aseguró que todos los programas en esta delegación están blindados e incluso informó que fue remitida una circular a todos los empleados a través de la cual se dan a conocer los lineamientos para evitar el mal uso de los bienes de la demarcación.
Después de que el líder nacional del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Martí Batres Guadarrama, denunciara que en la Cuauhtémoc 800 empleados fungen como operadores electorales del PRD, Padilla Castillo lo negó.
En entrevista, al término de la entrega de obras de mantenimiento del mercado Michoacán, en la colonia Condesa, el funcionario local precisó que la Contraloría interna envío una circular que fue distribuida por el área de Recursos Humanos en la que se informa a los trabajadores que no se puede hacer uso de recursos de la delegación para cuestiones electorales.
"Nosotros acatamos la normatividad porque como gobierno delegacional, además de ser un tema de procedimiento antes que jurídico y normativo se trata de ética pública. Entendemos que son momentos electorales pero también son momentos de gobierno y que éste no parará", sostuvo.
ahd





