aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Metrobús arrolla a mujer en estación Consulado

Fanny Ruiz-Palacios| El Universal
11:10Ciudad de México | Martes 14 de abril de 2015
Alrededor de las 08:30 horas, la víctima cruzó intempestivamente la avenida por lo que fue atropellada en Eduardo Molina y Oriente 83; 16 personas resultaron con heridas menores

Una mujer, de 23 años de edad, fue atropellada por una unidad del Metrobús que circulaba por Eduardo Molina y Oriente 83, en la colonia La Joya. En el accidente otras 16 personas resultaron lesionadas.

El percance ocurrió alrededor de las 08:30 horas en inmediaciones de la estación Consulado de la Línea 5 del Metrobús, de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

Al parecer Nataly N, de 23 años, cruzó intempestivamente la avenida y aunque Jesús N, de 46 años, intentó frenar la unidad número 613 atropelló a la joven.

En el enfrenón varios pasajeros se cayeron al piso y 16 de ellos resultaron con golpes menores.

Tras el incidente, al cruce de Eduardo Molina con Oriente 83 se presentaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a Nataly y a los otros afectados.

Nataly presentó un traumatismo craneoencefálico, por lo que fue trasladada a la Cruz Roja de Polanco a bordo de la ambulancia 05 de dicha institución médica.

Debido a que ninguno de los pasajeros resultó con lesiones de gravedad, no requirieron ser trasladados al hospital.

Mientras los socorristas valoraban a los heridos, la tripulación de la patrulla DF-607-N1 perteneciente a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Cuchilla acordonó el área.

Después de apoyar a los afectados, los uniformados aseguraron al conductor de la unidad del Metrobús y lo presentaron ante el Ministerio Público correspondiente para deslindar responsabilidades.

ahc



comentarios
0