aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ingresan padres de normalistas a instalaciones del INE

Carina García| El Universal
13:22Ciudad de México | Jueves 26 de marzo de 2015
Los manifestantes fueron recibidos por una valla de policas de Seguridad Pblica, integrada por alr

PROTESTAN. Los manifestantes fueron recibidos por una valla de policías de Seguridad Pública, integrada por alrededor de un centenar distribuidos en torno al inmueble del INE. (Foto: Fernando Ramírez / EL UNIVERSAL )

Los familiares de los jóvenes desaparecidos señalan que su objetivo es informar a los consejeros electorales que no permitirán que se realicen las elecciones en Guerrero

Una veintena de padres de los normalistas de Ayotzinapa ingresó esta tarde a la sede del Instituto Nacional Electoral (INE) ‎para dialogar con consejeros electorales.

Alrededor de un centenar de manifestantes realizan desde el medio día de hoy una manifestación en las afueras del INE‎ y tras una hora de espera ingresan en este momento a las oficinas de los consejeros, quienes prevén recibirlos.

Los familiares de los normalistas aseguraron que sólo pretenden ‎informar "que no permitiremos que se realicen elecciones en Guerrero".

Los manifestantes fueron recibidos por una valla de policías de Seguridad Pública, integrada por alrededor de un centenar distribuidos en torno al inmueble del INE.

"Si no hay solución, que no haya elección", ‎es la consigna afuera del INE.

 

jadf 



comentarios
0