aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Desalojan guardería por fuga de gas en GAM

Redacción| El Universal
11:16Ciudad de México | Jueves 05 de febrero de 2015
Personal de la guardera indic que el da de hoy las actividades fueron suspendidas, y que se valor

Personal de la guardería indicó que el día de hoy las actividades fueron suspendidas, y que se valorará el regreso a las actividades el día de mañana. (Foto: Especial )

El desperfecto se ubicó en la cocina de la estancia infantil número 25 del ISSSTE, por lo que las actividades fueron suspendidas por hoy

Al menos 250 niños y personal de la estancia infantil número 25 del ISSSTE fueron desalojados de las instalaciones ubicadas en la calle Poniente 134 de la delegación Gustavo A. Madero, tras registrarse una fuga de gas.

Autoridades del plantel solicitaron la revisión del inmueble debido al intenso olor a combustible que se percibió, por lo que los padres acudieron a recoger a los menores para evitar accidentes mayores.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos realizaron la inspección y controlaron la fuga de gas, que se presentó en la instalación que se encuentra en la cocina de la estancia.

Personal de la guardería indicó que el día de hoy las actividades fueron suspendidas, y que se valorará el regreso a las actividades el día de mañana.

Con información de Formato 21

ahc



comentarios
0