aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




AMLO tiene interés político, yo, público: Mancera

Phenélope Aldaz| El Universal
19:00Ciudad de México | Miércoles 13 de mayo de 2015
El Jefe de Gobierno enfatiza que no es actor político, y que como gobernante, se concentra en el interés público

phenelope.aldaz@eluniversal.com.mx

Andrés Manuel López Obrador "tiene interés político" para que al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) le vaya bien en el proceso electoral, dijo el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera.

Durante un mitin en la delegación Tlalpan, López Obrador advirtió a Miguel Ángel Mancera que si hay fraude en las elecciones con la compra del voto y entrega de despensas, no se quedará callado y "pintará su raya" con el mandatario.

Ante ello, el Jefe de Gobierno le respondió al dirigente de Morena: "Yo quiero reiterar que es de todos conocida la trayectoria del licenciado López Obrador, su representatividad política, que él está ahora al frente de una nueva expresión o de una nueva organización política, y que está haciendo política todos los días y que está concentrado en que a esta organización, como muchos auguran, pues le vaya bien políticamente".

"Ese es el interés político, es el interés de un político, y yo estoy concentrado en el interés público. Mi tarea es una tarea de gobernante y yo le deseo el mayor de los éxitos, de ninguna manera voy a desviar la actuación del Gobierno; el Gobierno actuará puntualmente con todas y cada una de las atribuciones que le corresponde", apuntó.

Miguel Ángel Mancera enfatizó en que no es actor político ni mucho menos árbitro.

jadf/ml 



comentarios
0