aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Vigilarán 715 policías rosca de reyes en el Zócalo

Notimex| El Universal
22:25Jueves 02 de enero de 2014

Video. Fotos con los Reyes Magos, en peligro de extinción

El evento se realizará este viernes de 8:00 a 11:00 horas en la Plaza de la Constitución

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) desplegará 715 policías y 114 vehículos para el evento denominado Monumental Rocas de Reyes que se realizará este viernes de 8:00 a 11:00 horas en la Plaza de la Constitución, para garantizar la integridad física y patrimonial de los asistentes.

En un comunicado la dependencia precisó que la acción preventiva de vigilancia, seguridad y control de tránsito vehicular en las vías de acceso y desfogue del zócalo capitalino se establecerá a partir de las 6:00 horas del viernes 3 de enero hasta el término de las actividades.

A partir de las 22:00 horas de este jueves se cerrará el paso vehicular en la Plaza de la Constitución y se llevarán a cabo las maniobras de montaje de las instalaciones temporales en las intersecciones de las calles Moneda, Pino Suárez, Francisco I. Madero, 20 de Noviembre, 5 de Febrero, 16 de Septiembre y 5 de Mayo.

La SSPDF detalló que se efectuarán revisiones preventivas para evitar que las personas ingresen con objetos aptos para agredir y afirmó que se calcula una afluencia de 200 mil asistentes durante el día, cuyo acceso será por la calle de Pino Suárez.

Además se implementará un dispositivo de vigilancia y seguridad en las entradas y salidas del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, Metrobús, puntos de acenso y descenso del transporte público concesionado.

La Rosca de Reyes comenzara a repartirse entre los asistentes a partir de las 9:30 horas y durante el desarrollo del evento se suspenderán las actividades de la pista de hielo instalada en la Plaza de la Constitución.

rcr

 



comentarios
0