aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Gastarán Reyes Magos mil 200 pesos por familia: Canacope

Geovana Royacelli| El Universal
16:06CIUDAD DE MÉXICO | Jueves 02 de enero de 2014
Este ao los nios piden tabletas electrnicas, celulares inteligentes, consolas de videojuegos, mu

REGALOS. Este año los niños piden tabletas electrónicas, celulares inteligentes, consolas de videojuegos, muñecas de moda, figuras de acción, bicicletas, patines, computadoras portátiles, juegos de mesa, entre otros. (Foto: Archivo / EL UNIVERSAL )

Aunque depende de la capacidad económica de los de los Reyes Magos, la Canacope informó que 42% de los niños recibirán todo lo solicitado; 30% sólo algunos juguetes; 27% tendrán algo parecido y el 1% no recibirá ningún regalo

geovana.royacelli@eluniversal.com.mx

Este 6 de enero los Reyes Magos invertirán al menos mil 200 pesos por familia para regalos que serán dados a los niños en esta fecha y se estima una derrama económica de mil 560 millones de pesos en el Distrito Federal, según datos de la  Cámara de Comercio Servicios y Turismo en Pequeño de la Ciudad de México (Canacope).

Aunque depende de la capacidad económica de los de los Reyes Magos, la Canacope informó que las solicitudes para Día de Reyes, por la situación económica e incluso por la dificultad para conseguir ciertos juguetes, los Reyes Magos estiman cumplir las solicitudes de los niños de la siguiente manera: 42% de los niños recibirán todo lo solicitado,  30% sólo algunos juguetes; 27% recibirán algo parecido a lo solicitado y sólo 1% de los niños es posible que no reciban ningún regalo.

Este año las peticiones de los niños son, principalmente tabletas electrónicas, celulares inteligentes, consolas de videojuegos, muñecas de moda y figuras de acción, bicicletas y patines; computadoras portátiles, juegos de mesa, entre otros.



comentarios
0