aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Taxistas anuncian bloqueo parcial afuera de Terminal 1 en AICM

Redacción| El Universal
13:10Ciudad de México | Miércoles 26 de febrero de 2014
Mencionan que dicha medida será realizada en contra de lo que ellos llaman 'corrupción' de la administración de Alfonso Sarabia

La Unión de Taxistas que laboran en el Aeropuerto Internacional "Benito Juárez" de la Ciudad de México (AICM), informó que esta tarde cerrarán parcialmente la vialidad al exterior de la Terminal Aérea 1.

A través de un comunicado, los transportistas mencionan que dicha movilización será realizada en contra de lo que ellos llaman la 'corrupción' de la administración de Alfonso Sarabia de la Garza en la AICM.

Las tres organizaciones de taxistas, Sitio 300, Yellow Cab y Nueva Imagen, agregaron que deploran el tráfico de influencias y los "moches" que el Sarabia, junto con Rafael Castro y Martín Vázquez, llevan por parte de las unidades del Sitio Excelencia, empresa a la que le condonaron las sanciones por incumplimiento de pago por la contraprestación del servicio. 

ahc



comentarios
0