Taxistas se retiran en operación hormiga del Zócalo
PROTESTARON. Los inconformes se concentraron en las afueras del Metro Viaducto a las 8:30 horas con dirección al Norte. (Foto: Fernando Ramírez )
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que la circulación en la avenida 20 de noviembre fue restablecida porque la caravana de Taxistas se retiró en operación hormiga.
Diversas organizaciones de transportistas en contra de la Ley de Movilidad que se analiza en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), se manifestaron para pedirle al Gobierno del Distrito Federal (GDF) un fondo de chatarrización de 30 mil pesos y de 200 mil para el transporte de microbuses, que Instituto de Verificación Administrativa del DF (Invea) sea retirado de los operativos hechos al transporte público, un ajuste anual a la tarifa y acabar con los taxis pirata que prestan servicio en la ciudad de México.
Los inconformes se concentraron en las afueras del Metro Viaducto a las 8:30 horas con dirección al Norte y obstruyeron tres carriles de la avenida 20 de noviembre por más de una hora.
Con información de Fanny Ruiz-Palacios
ahc