aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Reportan afectaciones viales por Maratón

Notimex| El Universal
10:54Ciudad de México | Domingo 31 de agosto de 2014
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal detalló que la justa deportiva genera afectaciones en las zonas de Polanco, Roma e Insurgentes sur

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) alertó a los automovilistas y habitantes que la avenida Insurgentes hasta el estadio Olímpico Universitario presenta afectaciones en la vialidad por lo que recomendó tomar como alternativas Anillo Periférico, Viaducto, Revolución y Patriotismo.

Asimismo, en su cuenta de Twitter,@OVIALCDMX, recordó que continúa cerrado Paseo de la Reforma desde avenida Hidalgo hasta Anillo Periférico, así como Mariano Escobedo.

Agregó que esto genera afectaciones, principalmente, en las zonas de Polanco, Roma e Insurgentes sur, por lo que recomendó a los automovilistas evitar circular por estas vías y tomar alternativas para llegar a sus destinos.

La Secretaría de Seguridad capitalina inició el operativo de vigilancia y vialidad por el Maratón a las 5:00 horas, además se suspendió el paseo dominical en bicicleta que se realiza por avenida Reforma.

En la edición número 32 del Maratón Internacional de la Ciudad de México participan alrededor de 20 mil personas.



comentarios
0